viernes, 8 de marzo de 2013

HISTORIA DE UN PERRO



Hola hoy vais a escuchar una historia pero no desde la parte humana que es la que todos vosotros conocéis sino que os voy a contar mi historia.

Me presento diciendo que me llamo Chiki un pastor alemán de pelo largo que muchos habréis visto y mi historia no es tan diferente a la de algunos de mis compañeros de la misma especie, vamos a empezar para que no se haga muy largo.

Mis primeros recuerdos son cuando estaba en una especie de recinto donde además de mis papas había muchos de mi raza pero yo destacaba al tener el pelo largo, por eso no se fijaban en mi porque decían que no podía servir para exhibiciones ni concursos de belleza por que el verdadero pastor alemán debe llevar el pelo corto.

Pero un día alguien se fijo en mi y me llevo a su casa, era la mejor sensación que había tenido nunca todos me hacían caso ¡ME QUERIAN! Pero llego un día en el que empecé a crecer y crecer y tenía aprender hacer mis necesidades en la calle pero sin poder evitarlo alguna vez se me escapaba era un cachorritos además nadie ya nadie me prestaba la atención de antes no me enseñaban como me tenía que comportar incluso se olvidaban de darme de comer.

Al poco tiempo de todo lo que os he contado escuchaba a mis dueños diciendo que ya no me querían se querían deshacer de mi y existían varias opciones: abandonarme, llevarme a la protectora o inventarse una enfermedad para que me pusieran la eutanasia y dejara de molestar.

Al final mis dueños me llevaron a un veterinario con el fin que ya no disfrutara más de mi vida y eso que tan solo tenía 6 meses me faltaban muchos olores que conocer, como podía ser que ya se hubieran cansado de mi… Pero el veterinario fue muy bueno conmigo y no permitio que dejara de disfrutar y me busco una nueva familia pero esta vez iba a ser de verdad aunque yo no lo creía porque en un principio no podían a venir a buscarme sino que tardarían un par de días porque estaban de viaje.

Pero en un mes de Septiembre de casi ya hace 8 años conocí a mi familia que me dan de comer, me miman, el cariño que necesito  y además  he ganado unos nuevos hermanos muy raros son pequeñitos  con orejas punteagudas y unos bigotes muy grandes yo a principio pensaba que eran mis enemigos pero mis dueños me han enseñado que son GATOS a los que tengo que respetar y no hacerles nada porque son mis hermanos. ¿Suena raro verdad?

Y también tengo hermanos perrunos aunque ninguno somos de la misma especie pero nos llevamos genial y aunque a veces parezca mentira se puede formar una familia con diferentes especies y razas siempre que nuestros amos nos enseñen lo que es el cariño, respeto y educación por nuestros compis.

Además lo más importante es que cada día nos pasean, nos dan cariño y lo más importa es que no nos obligan a tener cachorritos porque no quieren que sufran como otros animales están sufriendo.

Y ya por último quiero recordar que no SOMOS JUGUETES sino que tenemos sentimientos y tenemos que educar a esta sociedad entre humanos y animales que quien nos quiera tiene unas responsabilidades y nosotros se lo agradeceremos con cariño.


Un saludo,


Chiki

__________________________________________________________


ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA PORQUE YO ESTOY CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS!

30 comentarios:

  1. ohhh Scheree, que bonita historia.... me ha dejado con la congoja en los ojos. Besos a chiki y a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos imaginate como llevo yo los ojos de escribirlo

      Eliminar
  2. Que bonito Sherezade! Me he emocionado, muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Se me han saltado hasta las lágrimas niña! Oju! Una historia preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ainsss se me a puesto un nudo en la garganta k majo chiki es una penita que perrines como el les pase eso y cosas peores schere una entrada preciosa y una historia preciosa es un perro luchador y por eso es tan bueno ainsss me a encantado de verdad un besito para chiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que hay muchas cosas asi y el solo es un ejemplo que nos puede ayudar aprender

      Eliminar
  5. Estas historias de animales me emocionan mucho..besos

    ResponderEliminar
  6. uffffffffffff Sherezade vaya pedazo de historia yo q adoro a los animales no entiendo a la "gente" q los rechaza, los abandona o los maltrata, jamas podre comprenderlo, de verdad.
    Es preciosa y conmovedora tu historia, te felicito por la decisión q tomaste ese día con Chiki eso dice muchisimo sobre ti misma como persona y como ser humano.
    A mi me has emocionado a traves de tus palabras repletas de ternura y amor hacia él, tanto q me he suscrito a tu canal.

    Ojala hubiera muchisimas personas como tu de buenas y nobles con los animales.

    Muchisimas felicidades por esta historia esta super bien narrada y te llega directa al corazón.

    Gracias por compartirla con nosotros, me ha gustado muchisimo, despues de derramar unas lagrimillas leyendo el comienzo de Chiki me alegrado conocer que esta historia haya tenido un final tan bonito y feliz!!

    Touche por ti!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras ojala existiera mas gente que lo entendiera

      Eliminar
  7. nena me harte de llorar T___T k bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Que si la historia es bonita? No puedo parar de llorar, es duro que exista gente así, yo adoro a los animales y me quema la sangre. En esta ocasión ha habido final feliz porque si no acabo con la existencia de clinex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisn la verdad es que si yollevo toda la tarde llriqueando y eso que lo tengo aki

      Eliminar
  9. Una vez mas nos demuestra lo crueles que llegamos a ser los humano.Me alegro del final feliz.
    El domingo sali con LAika, mi perrihija, adoptada hace 4 años,no me di cuent hasta que me iba a casa que habia un perro perdido o abandonado.Deje a Laika en casa y me fui a la calle.Me costo cerca de 2 horas cogerle porque deambulaba por todo el peulo desesperado buscando a alguien y todo el mundo le menospreciaba.Eso me llenaba de impotencia.Hasta que di con el y le lleve a los municipales.El perro tenia chip pero en caso de que su dueño no se hiciese cargo de el iba a parar en una protectora.Me tomaron datos y me fui.Llame al dia siguiente para saber que habia sido del perro. Esta con su dueño. A mi no me ha dado ni las gracias pero soy feliz porque se que el pobre animal al verle se puso contentisimo.Espero que tenga suerte. y esto es real me imagino que como tu historia.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si siempre suele pasar que algun gracioso por la vida

      Eliminar
  10. Preciosa la historia nena!!! Me has emocionado!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains yo pensaba que esta entrada no os iba a gustar!

      Eliminar
  11. Scherezade me ha emocionado la historia,y tambien tengo los ojos llorosos,porque yo tengo un caniche macho de pelo blanco,me lo dio una chica y me puse muy feliz,pero tiene 14 años y se me esta muriendo poco a poco,esta ciego,esta sordo,las patitas traseras las tiene corbadas,y por mucho que come se me esta quedando en los huesos,ya no lo bajamos a la calle,y se hace pipi y caca por toda la casa,pero me da igual,yo hasta que no se muera estara conmigo,porque lo quiero mucho y es muy cariñoso,y yo lo tengo muy mimado,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo único que podemos hacer por ellos ! a nosotros no nos gustaría que nos hacharan a la calle por ser viejos

      Eliminar
  12. Nos devuelven el cariño con creces.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto y en cuanto tenga un ratillo me paso!

      Eliminar
  13. aisss, que bonito!! yo tengo a mi Samura, y desde que tengo perro, veo las cosas de forma distinta, sonara cursi, pero no es asi!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que no te haces a la idea del cariño que te dan hasta que no lo tienes y las personas que nos hemos criado con ellos si no los tenemos cerca lo echamos de menos

      Eliminar
  14. Que bonito me encantan las historias de perros felices, el otro día en el contenedor de asura mi vecina se encontró un cocker dentro el pobre estaba ciego y se lo llevo para la casa ahora esta bien incluso lo va a operar de cataratas un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains me alegro ! siempre que hay gente con buen corazon

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips