jueves, 29 de agosto de 2013

Reto #usaloya vol. 3

Buenas chic@s! que tal estamos ?¿


Hoy nos toca el tercer volumen de #usaloya que si no sabéis de que va os recomiendo que veáis la anterior entrada (aqui)

Y en este caso escogí un esmalte nº 23 Hot Pink de Maxfactor que tengo sin estrenar  debido a que me da pena porque es muy chiquitin.

Os dejo la foto de lo que voy a usar como con el paso a paso

De izq a drc.


  •  Esmalte nº 23 Hot Pink de Maxfactor
  • Esmalte 102 LETICIAWELL
  • Esmalte 3in1 de KIKO
  • Placa 39 PUEEN



Lo primero que he hecho es aplicar mi topo coat que es el mismo que la semana anterior el 3 in 1 WHITE de KIKO.

Una vez seco aplico el esmalte Hot Pink y el de leticiawell en el dedo anular para después  estamparlo con el mismo color base de Maxfactor.

Una vez seco los esmaltes y la estampación hecha  aplico un top coat para que dure mucho más la manicura.




Espero que os gusta y hasta la próxima.




16 comentarios:

  1. Que mono es el color, nunca me he fijado en estos esmaltes la verdad.
    Muackss

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gusta como queda la foto de la uña blanca con la mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha quedado un efecto precioso gracias por comentar bss

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado, el tono base es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que color más bonito!!! A mi también me daría pena usarlo :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan las mariposas, te ha quedado precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Es verdad que a veces por pena no usamos las cosas (pegatinas, esmaltes pequeños...) pero estan para eso!!! A disfrutarlos!!!
    Un besote nenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las pegatinas y to eso no tanto pero los esmaltes chiquititos me da mucha pena jeje bs

      Eliminar
  7. que bonita te estas volviendo toda una esperta ..ajja asi podras enseñarme jijij muakissssssss

    ResponderEliminar
  8. al final tendré que comprarme plaquitas jejeje te ha quedado monísima ^^

    besitos!
    por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con las placas y practica se consiguen cosas preciosas bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips