lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo peor de 2013

Buenas ya os comente en la anterior entrada de Favoritos que tendríamos una entrada antónima y aqui esta, lo mismo que en la anterior entrada os digo que es todo bajo mi punto de vista  y tal vez a vosotras os encanta y yo lo odio.


  • Snow Fairy de Lush (19,50€/500 gr) odio este gel por encima de todo ... me parece muy empalagoso y me esta costando dios y ayuda poderlo acabar, aunque el que más lo esta usando es mi chico que a él le encanta, si se lo compro alguna otra vez que este año lo dudo se tendrá que esperar a la navidad  de 2014 para tenerlo cogería el tamaño de 250 ml o el pequeñin.
Se compra en tiendas Lush.

  • Gel fresco desmaquillante de Aloe Vera (9,70€) otro producto que puede conmigo tanto que he llegado hacerle una marca en el envase porque cada vez que lo retomo para acabarlo lo abandono, no me gusta su textura moco además de tener un aroma que no me termina de agradar. Lo bueno que tiene es que retira bien el maquillaje aunque si es muy cargado necesitaremos dos pasadas pero eso no importa ahora mismo que estoy con ganas de quitarlo de medio y con otros desmaquillantes ocurre exactamente lo mismo.
Se compra en Yves Rocher.

  • Keratina liquida de Anian (ronda los 3€) no noto nada  muy exagerado en el cabello, simplemente un pelin más de brillo de lo habitual, sino fuera porque se me hace muy pesada de llevar me noto el pelo demasiado áspero  y me da mucha grima  tal vez la comprara de vez en cuando. A mi este bote me ha dado para dos aplicaciones ya que tengo mucha cantidad de pelo.
Yo  la aplicaba sombre mechones abundantemente sobre todo en las puntas, después la fijo con el secador y más tarde con la plancha. 
Se puede encontrar en multitud de sitios yo la compre en mercadona. 

  • Esmalte 376 Flormar, tiene un color muy bonito pero no soporto tener que darle 4 capas para que quede el esmalte medio medio me gusta a mí. Además yo no suelo disponer de mucho tiempo para estar con las uñas así como en otras cosas y voy sacando ratitos y lo que quiero son esmaltes que dos capas tenga el color que hay en el bote más top coat.
Se puede encontrar en Flormar.


  • Créme Bienfaisante para pieles secas o muy secas Garnier (4,80€), es una buena crema que aporta la hidratación que necesito día a día pero en su contra tengo que decir que me saca pielecillas o el exceso de producto que no absorbe  se forman como pliegues que quedan muy antiestético y no puedo usarla durante el día.  
Se encuentra en grandes almacenes, perfumerías...


Bueno espero que os haya gustado y en breve tendréis los favoritos !


FELIZ AÑO ! 







10 comentarios:

  1. yo me he comprado el snow fairy y estoy encantada con el un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. wow, creo que eres de las únicas que no le gusta el snow fairy! yo no lo he probado, asi que no puedo opinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no no soy la única yo pensaba que era un bicho raro pero algunas personas han dicho lo mismo que yo bs

      Eliminar
  3. yo no he probado nada de lo que enseñas pero el snow fairy tiene n precio excesivo
    y te entiendo con esos esmalte que no dan el color que tenen q dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf odio este tipo de esmalte me sacan de quicio bss

      Eliminar
  4. Lo que te pasa con la crema de garnier me pasa a mi con una crema de essence, me crea como pielecitas, como si la piel no absorbiera bien el producto :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de essence no las he probado suelo comprar las cremas que tengo cerca aunque ahora me llama una que tendre que comprar online bss

      Eliminar
  5. A mi los esmaltes de flormar no me gustan ninguno! feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos valla apareciendo gente que piense lo mismo que a mi con algún producto porque me daba reparo hasta enseñarlo ejej ebss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips