miércoles, 18 de junio de 2014

Manicura tribal

Hola Hola! vuelvo con las manicuras siiii por fin el mes pasado las tuve un poco abandonadas pero no me rindo jejej en este caso he querido hacer una especie de manicura tribal.



Lo que utilizado para la mani:


  • Base y top coat: Quick Dry & High Shine de CATRICE
  • Esmalte base: W62 de Yes Love y 319 de KIKO
  • Decoración: 46 de EASY PARIS y 389 de KIKO
  • Utensilios: Placa de estampación de essence, dotting y estampador de konad.



  • Paso 1: Empezamos dando un top coat y dos capas de color a cada uña, y la dejamos secar bien para empezar a decorar.

  • Paso 2: Una vez bien seco en la uña anular  vamos a utilizar la técnica de striping tape  para hacer después el tribal y doy una capa del esmalte marrón.
  • Paso 3: En el dedo anular hago la misma estampación en dos colores y relleno la uñas mediante dotting también en dos colores.
  • Paso 4:  Ahora pasamos a retirar las cintas del dedo anular y decoramos mediante dotting y un pincel rellenamos el triangulo superior de la uña.
  • Paso 5: Ahora pasamos a dar una última capa de top coat y listo!.





Os ha gustado¿? a mi la verdad es que me ha gustado mucho el resultado  porque es bastante discreta pero con un toque especial.

bss

9 comentarios:

  1. Me encanta...la verdad k te a salido genial..me acuerdo de tu primera toma de contacto con el striping tape k dije te queda por practicar y la verdad k esta te a salido genial y perfecta me encanta el toque tribal besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje menos mal que ese día no tire las tiras porque estuve a punto y la verdad es que ahora me voy apañando bastante mejor bss

      Eliminar
  2. Me encanta! Es muy original y alegre con esos tonos tan vistosos
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy original y divertida esa manicura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchiiiiisimooo.. seguro que te la copio muy pronto, porque me ha gustado por ser discreta y nada recargada, que es lo que suele pasar con las manicuras tribal que llenan todas las uñas con esos diseños complicados que a mi por lo menos me agobian. Así que esta me ha encantado. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys deseando verla en tus uñas, seguro que me superas bss

      Eliminar
  5. ha quedado muy chula, yo es que no tengo las tiras esas, me encantaría conseguirlas porque tengo un montón de ideas:)
    aunque yo hubiese cambiado el color de grisaceo de Kiko por otro más tipo verde
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo pruebe más adelante con un color similar al que dices haber que sale bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips