martes, 3 de junio de 2014

Top Five: Brochas

Hola Hola! 

Hoy me uno a una nueva colabaroración en la que el primer Martes del mes haremos una entrada colaborativa varias chicas enseñando un Top Five en este caso nos toca brochas y el mes que viene el Top Five de lo más odiado.

Os quedáis a verlo?

Como vais a poder ver he escogido un grupo de brochas que puedo utilizar para varios usos, ya que yo he pensado que 5 brochas serían ideales para ir en un viaje en mi neceser.

  • Brocha 228 de ZOEVA (5,80€) para mi ZOEVA es la marca de las brochas por excelencia, me encanta su relación calidad-precio y suelo ser fieles a ellas.
Esta en concreto me gusta mucho más que la 227 (que no le hago ascos) porque no tiende abrirse tanto y es más precisa a la hora de difuminar, su pelo es suave y no se ha perdido ningún pelo por los lavados. 
  • Brocha lengua de gato (la mía es de la manta Variety de ZOEVA), en esta manta no vienen numeradas pero cualquier brocha de este tipo es necesaria para  mí para aplicar las sombras en el parpado, como en este caso solo podría quedarme con 5 escogería una de tamaño medio para llegar bien a todas las zonas del parpado. 
  •  Brocha 101 de ZOEVA (17,50€), es una brocha polifacética se puede utilizar tanto para aplicar colorete, iluminador de forma muy difuminado , polvos sueltos y contorno. 
Tenemos que tener en cuenta que si solo nos lleváramos esta brocha podemos utilizarla para todas las funciones que he nombrado anteriormente, utilizando un limpiador de brocha que seca en unos minutos incluso podemos utilizarla para productos menos pigmentados hasta llegar al más pigmentado sin limpiar (aunque con este paso lo limpiaría a mitad para que no cambie el color de colorete).
  • Brocha  de corte plano ZOEVA (venia en una manta), es una de mis brochas favortias para aplicar la base, la pobre empieza estar deteriorada ya que desde que tengo la manta solo la dejo descansar el día que la lavo y se seca. 
  • Brocha de precisión de REAL Techniques (pack Core Collection), yo la compre de segunda mano y me gusta muchisimo para los labios,  para otras funciones no me termina de convencer pero para labios me gusta tanto para delinearlos como para rellenarlos.
Siempre hay que buscar funciones a las brochas que no nos convence y desde que lo hago así lo uso muchisimo. 
(faltan alguna fotos que están  en el editor, hoy por la tarde)

Y bueno esto es todo, coincidís en alguna conmigo? Os dejo por aquí los blog y canales que colaboramos

3 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Zoeva para la pincelería, tengo muchísimas brochas y pinceles de esta marca porque además de ir bien, aguantan y duran lo increíble.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacerme con más brochas de zoeva un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna de zoeva la verdad

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips