martes, 15 de julio de 2014

Top 5- Que llevo en mi bolso de playa

Hola Hola! hoy volvemos con la sección top 5, en este caso vamos hablar de nuestros productos basicos para la playa, aunque en este caso tendreís una ampliacion de esta sección con el Tag- que llevo en mi bolso de verano en el canal.

Y bueno empezamos con los el Top 5-

  • El producto indispensable si o si son las cremas solares, yo llevo varias en un neceser de plástico.
Como veis todas son de protección bastante alta, excepto las pequeñitas que pusieron en oferta en mercadona y tengo bastante preferencia por las cremas de hawaiian tropic por que aparte de no haberme quemado nunca con ellas, huelen divinamente y son fáciles de aplicar.


  • El siguiente producto que siempre va conmigo y nunca puede faltar son gomas o diademas para el pelo, cada vez que salgo del agua me hago un mini moñito que es muy practico para ir andar, tomar el sol o jugar a las palas. 
  • Otro producto para el pelo es mi tangle teeezer, siempre suele venir conmigo porque mi pelo se suele enredar bastante y este cepillo me lo desenreda bastante bien.
Además es fácil de llevar porque al ser el tamaño pequeño y llevar tapa no se pueden estropear las púas.

  • Luego como es típico en la playa se me reseca bastante los labios, por lo que suelo llevar un balsamo labial el que llevo ahora mismo es de The Body Shop lo compre hace 2 años y la verdad es que no me termina de convencer porque es muy espeso y me lo noto muy cargante en los labios.
  • Y por último algo que para mi es es indispensable son unas toallitas, yo siempre voy buscando las que tienen un tamaño pequeño para que no ocupen mucho. 
Y el porque son básicas para mi, porque todas sabemos que en la playa solemos comprar alguna bolsa de patata, granizados (picoteamos algo) y siempre es mejor tener las manos bien limpias antes de esto, además que yo soy un poco maniatica con la arena.

Espero que os guste y hasta la próxima bss


Y las chicas que participar




.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag. Coincido contigo en que siempre llevo gomitas y un cepillo, que si no los pelos se desmadran. Y me da mucha curiosidad Hawaian Tropic, llevo queriendo hacerme con algo de la marca desde el año pasado pero al final nunca hago hueco. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son buenas esas toallitas? Leí que olían a chuches y eso me gusta. Además el tamaño creo que es perfecto porque son pequeñinas. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que coincidiamos! a mi la verdad que llevar cremas y cremas me encanta jajaja, ayer iba a coger las peques de hawaiian tropic y se me olvidaron...

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips