martes, 21 de octubre de 2014

Marea Rosa

Buenas! hoy vengo con una nueva manicura para unirme a la marea rosa, es el segundo año que me apunto a esta iniciativa.

El día oficial del cáncer de mama fue el dia 19/10, que fue el día que visteis esta manicura por facebook e instagram, pero vamos haber lo que he utilizado.


¿Qué he utilizado?



  • Base protectora: Oxigen base de Base cosmetics
  • Para la base:  nº 642 de KIKO y en el dedo anular 03 cotton candy de ESSENCE
  • Para la decoración del dedo anular: G1-1 neon glitter de YES LOVE, nº 642 de kiko y dotting.
  • Top coat: Poshé


Como prácticamente todas mis manicuras es una manicura muy sencilla simplemente vamos a esmaltar nuestras uñas con los colores elegidos y decoraremos el dedo anular con un glitter de yes love (que en verdad tengo varios esmaltes de este tipo y no le saco demasiado partido) y por último dibujaremos varios lazos rosas con un dotting. 

Para finalizar nuestra manicura la protegemos con una capa de top coat, en este caso solo lo aplique en el dedo anular para no quitar el efector azúcar del resto de las uñas.

Y el resultado final?



Por último solo os quiero dejar dos imágenes.




comparativa de mi manicura del año pasado y este.

bss


6 comentarios:

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips