sábado, 18 de octubre de 2014

Reto Colores de Chicas Vol. 2 : Verde

Hola Hola ! como os dije esta semana toca una entrada extra y se trata de una manicura en color turquesa  para el reto de Colores de Chicas.


 En este caso me he lanzado con la técnica de saran wrap, que me encanta el resultado de esta técnica  y como un toque distintivo he utilizado unos apliques en color negro.

Lo que he utilizado?¿

Base protectora: Oxigen base de Basic cosmetics
Para la base:  nº 450 de KIKO
Para el saran wrap: nº 275 y nº 616 de KIKO
Apliques de color negro de Born Pretty Store
Top coat: Poshé

Para esta manicura como os he dicho he querido utilizar la técnica SARAN WRAP, creo que ya os enseñado varías manicuras con esta técnica en este blog (aquí), y simplemente tenemos que aplicar el esmalte base que queramos y dejarlo  secar muy bien.

Una vez seca la base vamos aplicando esmalte negro y plata a toques con film trasparente,  pero si no nos convence el resultado podemos seguir aplicando capas con el color base, así hasta que obtengamos el resultado deseado. 

Por último aplicamos una capa muy fina de top coat y pegamos nuestros apliques.

Y el resultado final es muy llamativo, para el poco trabajo que lleva este tipo de manicura llama bastante la atención por la calle.


bss




9 comentarios:

  1. Sí que resulta muy llamativa y es sencillita de hacer ^_^ Me encantan los colores que has usado, sobre todo el de la base. Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial esta técnica, ahora mismo paso por tu blog bss

      Eliminar
  2. El saran wrap le da un toque muy bonito a la manicura!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. y a mi que me gusta este efecto jajaja esta chula bss

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips