domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto Colores de Chicas: Naranja

Buenas! casi no llego  pero aquí estoy con la última manicura del reto, a mi me ha encantado el resultado y a vosotras os gusta?



Que he utilizado?
  • Base protectora:  Base coat de Essence
  • Esmaltes base: nº 18 de By The Face y nº 374 de KIKO
  • Decoración:  estampación PUEEN12 y esmaltes nº 319 y nº 374 de KIKO.
  • Top coat: Base coat de Essence.



Empezamos como siempre con una capa de base para que no nos tiña nuestra uñas que es muy importante cuando usamos colores tan fuertes como los que utilizado en este caso.

Ahora pasamos a dar dos capas de los esmaltes bases elegidos  y cuando esta bien seco empezamos a estampar unas hojas de la placa PUEEN12. En el dedo pulgar he utilizado la misma estampación en dos colores, ya que me encanta este tipo de efecto.

Y ya por último aplicamos una capa de top coat y listo ya podemos disfrutar de nuestra manicura.




Espero que os guste y hasta la próxima bss





2 comentarios:

  1. Si que te ha quedado bonita siii.. que bien queda la doble estampación, siempre luce muchisimo y hace las manicuras muy especiales. Besossssss

    ResponderEliminar
  2. que bonita que es me encanta el estampado..voy ha hechar un ojo a las de mas besitos

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips