viernes, 24 de abril de 2015

Review: Crema corporal Crea-m

Hola Hola! hoy os vengo ha traer una nueva review con un producto de Crea-m que he probado pero esta vez no estoy tan ilusionada con el, como con el anterior que ya os enseñe aquí.




Sus principales características:
  • Precio: 24,96€. LINK AQUI
  • Cantidad: 250 ml.
  • Hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico (no obstruye los poros).
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • No testado en animales.
  • Producto español.
Os dejo una foto donde podréis ver  los ingredientes.


Mi opinión:

Tengo que decir que tiene una textura ligera y se absorbe con rapidez, sin dejar ningún sensación pesada en la piel. En el momento hidrata bastante bien la piel pero no en profundidad ya que al paso de un par de horas me noto otra vez la piel seca, esto no se si se debe a que mi piel es demasiado seca, aunque con otros productos al menos me dura un día entero esa sensación de piel bien hidratada.



Por el momento, tengo que decir que no es mi crema corporal favorita, ni siquiera me planteo comprarla una vez termine, pero creo que sería una crema bastante recomendada para verano ya que en mi caso voy aplicando crema corporal con más asiduidad que en invierno. 

La habéis probado, os pasa lo mismo que a mi.

Bss

5 comentarios:

  1. La verdad es que costando 25 euros por 250 ml y con un INCI que no es nada del otro mundo creo que no es una crema muy competitiva para lo que hay en el mercado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Yo de esta marca tengo el contorno de ojos y la crema para el busto y son una auténtica maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo la piel muy seca también y todas las cremas que son así, tipo emulsión apenas me hidratan. Yo necesito cremas hidratantes tipo manteca corporal, esas si que me hidratan bastante bien.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. la verdad la veo cara muy cara y eso que no es cosmetica natural

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero me parece bastante cara viendo su INCI y encima no funcionando del todo bien. Hay cremas 100% naturales por la mitad de precio. A mi me van muy bien las de sante y cattier.

    Un besito!

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips