lunes, 19 de mayo de 2014

Productos Acabados

Hola Hola! 
Os traigo mis últimos productos acabados que voy gastando poco a poco aunque me cueste ejeje, además creo que hasta que vuelva a reunir otros 10 productos puede pasar un par de meses perfectamente. 
Y bueno empezamos para que no se haga muy larga  la entrada.

  • Colonia de la marca Mixer 30ml. REGALO
Esta colonia me la regalo mi amiga invisible Bea y tengo que decir que me ha gustado mucho y si pudiera y supiera donde se compra seguramente la compraría.

  • I love Mora.
La compre en un bazar hace un par de años pero ahora mismo huele mucho alcohol y no me gusta nada  y aparte es que el dispensador ha dejado de funcionar.
REPETIRÍA: No. 




  • Gel desinfectante (1€).
Este gel desifectante es de primark, siempre que lo veo en caja cojo uno porque me gusta tenerlos por casa y más de una vez en el bolso.
REPETIRIA: Sí

  • Aceite de Monoí de Tahiti (6,90€/100ml) de Yves Rocher
Me gustaba mucho sobre todo lo utilizaba ha modo de pre-mascarilla antes de ducharme y me dejaba el pelo muy hidratado. En las ocasiones que lo he utilizado para dar un plus de hidratación no me ha gustado tanto ya que me notaba el pelo muy pesado.
REPETIRÍA: Tal vez. 

  • Manteca corporal (4,79€/400ML) LIDL.
Yo este producto lo uso dentro de la ducha, una vez que me he duchado me lo aplico y me pongo mi abornod y me deja la piel mucho más hidratada y por mucho más tiempo.
REPETIRÍA: Sí, de momento no porque de cara a verano me gusta más la crema hidratante pero al empezar el frío sera una de mis compras. 




  • Crema regeneradora (11€/1000ML) .

    • Es una crema muy buena mínimo para mi,es un tanto expesa y por eso la uso de noche y al despertar por la mañana noto mi piel perfecta, creo que no la cambio por nada de momento.
      Tengo que añadir es sensible y normal tirando a seca. 
      REPETIRÍA: Sí.
      • Top coat Poshé  11€/14ml yo lo compre en un pack de dos en ebay.
      Es un top coat perfecto para aquellas chicas que siempre estamos moviéndonos o no podemos parar porque se seca enseguida, el único problema que le encuentro es que tiende a encoger los esmaltes un pelin. Ahora estoy en busca de un top coat de secado rápido que no tenga este problema. ¿Alguna recomendación? 

      REPETIRÍA: Sí estoy usando mi segundo bote

      • Quitaesmalte sin acetona de DELIPLUS (1,10€/ 100ml).
      Me gusta mucho, ya que no noto que me dañe las uñas, como me pasa con el que lleva acetona de la misma marca, es barato y siempre que voy suelo traerme uno.
      REPETIRÍA: Si, cuando valla me traeré un par, ya que no voy todos los meses.

      • Quitaesmalte con acetona de Druni (1€/200mo). 
      No me acuerdo muy bien si era 1€ o mas o menos 10 centimos arriba o abajo, es un quitaesmalte que he utilizado para limpiar los bordes de las uñas y algún que otro bote de esmalte vacio, aunque en las uñas casi no lo he probado me gusta para las otras funciones.
      REPETIRÍA: Si. 
      •  Esmalte 3 in 1 WHITE de kiko (2,50€/11ml).
      Como casi todo lo que tengo de kiko lo compre en rebajas y me gustaba al principio, pero cuando iba a mitad bote es como que me saltaba el esmalte mucho más rápido de lo habitual y lo achaco a este producto, ya que desde que lo he cambiado no me pasa tan a menudo.
      REPETIRÍA: No creo. 

      Espero que os haya gustado y hasta la próxima bss

      12 comentarios:

      1. Me da mucha curiosidad esa crema regeneradora, ¿de qué marca es?
        Un besazo!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La crema la puedes buscar por la marca castillo de Peñalver, creo que han cambiado el envase a blanco bss

          Eliminar
      2. De lo que has enseñado solo he probado el quitaesmalte sin acetona de Deliplus y sin duda me quedo con el de Carrefour, el de Deliplus al final me acababa resecando las cuticulas.

        Besitos mil!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Yo no tengo cerca carrefour y me voy ateclando con los que tengo cerca bss

          Eliminar
      3. Solo coincidimos en el aceite de monohi de Yves Rocher, yo tambien lo uso en el pelo a modo de prelavado, y me lo hidrata muy bien.
        Besitos!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Si, yo ahora quiero cambiarlo por otro pero aun no me he decidido bss

          Eliminar
      4. me gusta k gastes jajajj asi te veo contenta lo k mas me gusta de tu lista son los kita esmaltes ya vistes k son lo k mas uso la verdad k solo e probado el de essence y cuando haga algun pedido a maquillalia si esta lo cogere mientras me tirare a por ese bsss y a seguir asi jijijiij

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Si voy gastando! y la potidispensa se va vaciando un poco que la verdad es que ya tengo ganas jejej bss

          Eliminar
      5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
        Tomo nota de tus productos sobretodo de los que te gustan, jeje.
        Besos,

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Muchas gracias por pasarte... jejeje si es mejor quedarse con los que no me gusta aunque siempre hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo bss

          Eliminar
      6. Hola wapi coincidimos en el aceite de monoi solo lo uso en verano y me encanta, sobre el top coat no creo q encuentres ninguno mejor jijiji Yo estoy esperando un paquete con 3 poshe yo tb uso quitaesmaltes d mercadona pero siempre tengo el de yves sin acetona que me encanta prueba lo bss!!!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jejeje no te quedaras sin top coat jejejej, yo voy comprando el que pillo no soy muy fiel a ningún quitaesmalte bss

          Eliminar

      ♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
      AVISO:
      Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
      Blogging tips