viernes, 2 de mayo de 2014

Tag de los esmaltes

Hola! 
Hoy os vengo a traer una nueva entrada se trata de un tag que vi hace tiempo y por cierto no me acuerdo como se llama con que le puesto un nombre que yo he creído apropiado, y me pareció interesante, espero que os guste y que os animéis hacerlo bss.


1. ¿Cuantos esmaltes tienes?
Tengo 84 esmaltes y si cuento con el top coat poshe y tratamiento  88. Me acaba de regalar 4 Bruji con que tengo 92

2.¿Donde guardas tus esmaltes?

Este verano pasado me compre un mueble pequeñito donde voy poniendo todo lo que tengo de uñas.
(el vídeo lo actualizare dentro de poco)


3.¿De que color tienes más esmaltes?
Estaría entre los rosas y rojos, aunque tengo que reconocer que no tengo una gama muy definida para decíroslo 100%. Lo que si puedo decir es que son colores fuertes, no tengo casi esmaltes pastel aunque este verano me quiero hacer con alguno.

4.¿Que color te gusta menos?
Los que no me terminan de gustar o no me hago con ellos son con los verdes.

5.¿Que tipo de acabos de gusta más?
Holografico

6.¿Cuando empezaste a pintar las uñas?
De pequeña me las pintaba con estos esmaltes que venian en maletines y empezar a pintarme las uñas e investigar en este mundillo hace un par de años cuando me hice con las PUEEN 1.

7.¿Cuantas veces a la semana te pintas las uñas?
Depende del que disponga en esa semana pero suele ser 1 o 2 veces normalmente.

8.¿Cual es tu top coat favorito?
Poshe, sin lugar a duda es el top coat perfecto para mi ya que no paro quieta y este top coat permite no dañarme las uñas al momento de pintarlas.

9.¿Qué quitaesmalte utilizas?
No suelo ser quisquillosa pero normalmente los essence o deliplus.

10.¿Cual es tu marca favorita de esmates?
No se porque marca decirme pero por calidad precio cuando sería catrice ya que son esmaltes buenos y en oferta lo consigues a 1,99€

11.¿Alguna marca que no te gusta?
Los nuevos esmaltes de essence no me terminan de convencer aunque luego los de colección suelen ser bastante buenos,

12.¿Prefieres uñas largas o cortas?
Soy muy dada a darme golpes por lo que suelo llevarlas cortitas.

13. Rojo favorito
Bend over backwards china glaze

14.Rosa favorito
Esmalte 642 de kiko tipo azúcar.


15. Morado favorito
Como morado morado no tengo ninguno eligo un lila 420 Dirty Berry de Catrice


16.Azul favorito
El 915 George Blueney de Catrice

17.Verde favorito
Mystical Dragon  de Fashionista aunque en las fotos se ve azulon en las uñas queda más verdoso.


18.Marrón o gris favorito
04 The Dawn is Broken de essence, y con mucha pena de mi corazón se esta acabando.

19.Nude favorito
Es un nude subido y sería el 23 By the face

20. Naranja favorito
El 310 de Kiko.

21.¿Cual es tu top 5 de esmalte ahora mismo?
Esto es muy dificil porque siempre vas cambiando según el día te apetece una cosa u otra pero me gustan mucho estos 5 aunque no se cual usaría mas o menos.

  • Harp on it de Color Club
  • C04 Wheels On fire y  Dirty berry de Catrice
  • 462 y 642 de KIKO 


22.¿Como sería el esmalte de tus sueños?
Ahora mismo estoy en busca de colores pasteles perfectos, como os he dicho antes antes no era muy amiga de esos esmaltes y ahora tengo mono de ellos quiero probarlos porque salen manicuras muy delicadas.

Y en este caso si que quiero animaros hacerlo a todas porque estoy segura que tenéis muchos tesoros que todavía no conozco y alguno de mis favoritos son descubrimientos vuestros y ahora los adoro. 

Pero en especial quiero nombrar alguna persona que me tiene intrigada

Ana: http://www.naileandoymas.com/
Fama:http://elrincondefama.blogspot.com.es/
Lorena: http://skeletonnails.blogspot.com.es/
Sonsoles:http://www.elmaletindesonso.com.es/
Rosa: http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/
Sonia:http://www.sonails.es/
Brujilla: http://brujillamakeup.blogspot.com.es/
y puedo seguir nombrando jeje por ejemplo a las participantes de mi reto Raquel (aqui), La cajita de Diana, Uñas para todas...

Y bueno espero que os haya gustado y hasta la próxima

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tag, me recuerda a cuando empecé mi blog hace unos tres años, debería volver a hacerlo porque muchas de las respuestas las cambiaría seguro :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vuelve hacerlo a mi me gusto verlo mucho porque sacas nuevas ideas de esmaltes bss

      Eliminar
  2. Tengo el Dirty Berry de Catrice y me encanta, lo estoy usando muchisimo. Me ha encantado el tag.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy bonito y cuando lo llevo no puedo de dejar de mirarme las uñas

      Eliminar
  3. Yo también me compré un mueble pequeñito para ellos! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ampliar a un segundo mueblecito para mantener mejor el orden bss

      Eliminar
  4. Sabes que a mi me pasa igual con los verdes? Es un color que en esmalte me gusta pero una vez aplicado no me acabo de ver con el xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que esto nos pasa a muchas con el verde... yo lo que estoy haciendo para poder usarlos es poner una uña verde y el resto en otro color y así no me choca tanto a la vista bss

      Eliminar
  5. Que chulada de tag.. esta curioso porque me he enterado de los colores que mas y menos te gustan. Yo de los que has enseñado no tengo ni uno jajjaja... y coincido contigo que de los esmaltes los que mas tengo son de color rosa. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el color rosa es un color que favorece mucho a las uñas y por eso tiramos tanto a el bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips