lunes, 16 de febrero de 2015

Compras + regalitos Febrero 2015

 Buenas! 
Hoy os vengo a traer las compras que echo durante este tiempo, no son muchas cosas pero espero que os interese

 En mercadona compre: 

  • Aceite corporal de bebe 2,45€/600 ml, lo he comprado para después de ducharme en el gimnasio.
 Prefiero usar aceite en lugar de crema, me lo aplico en la ducha y no tengo que esperar a que se absorva. Es la primera vez que lo compro y tengo pendiente analizar sus ingredientes (últimamente me ha dado por mirarlo) y ver que tal me funciona.

  • Gel ale vera Puro 5,95€/200ml.
Mirando sus componentes es más natural que otros aunque hay otros mejores este es el que más a mano tengo y en breve voy a empezarme hacer láser y necesitaba un gel de aloe vera para esa zona. 
Os dejo aquí abajo una foto con sus componentes analizados por otro blog (aquí), esta la entrada de comparaciones de aloe vera.


pinchar encima de la foto para verla más grande 


  • Cepillo anti tirones pelo normal 10,85€, últimamente se me cae bastante el pelo yo creo que  es por los exámenes y demás, por eso empezado a tomar levadura de cerveza, champú anticaida y este cepillo haber si se nota algo. 


  • Champú anticaida Naturaleza y Vida 3,79€/400ml.
Os lo he nombrado arriba y por eso voy a probarlo y ya os diré que tal me va.


______________________________________

Y ahora os paso a enseñar unos regalitos de Albert, no se precios ni os puedo comentar mucho sobre ellos pero os dejo la foto.


Que os parecen mis compritas ¿? Yo os dejo hasta la semana que viene bss

15 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los esmaltes y con los aceites me pasa como a ti, me resultan muy cómodos para ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque es que con este frió cualquiera se entretiene en ponerse crema bss

      Eliminar
  2. Los esmaltes preciosos, y ya nos cuentas que tal te va el champú anti-caída. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy empezando a probar, espero que dentro de un mes o dos os hago una review bss

      Eliminar
  3. Me gustan los duos de esmaltes, son muy bonitos!!! Ahora a darle uso ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son preciosos y el formato me encanta bss

      Eliminar
  4. El cepillo anti tirones me ha llamado bastante la atención, además necesito uno!!
    Porque si no es en la ducha, con la mascarilla puesta no puedo peinarme bien... Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos esmaltes, me encantó todo!

    ResponderEliminar
  6. El champú de Naturaleza y Vida tiene muy buenas críticas. Como aceite de baño te recomiendo el de almendras dulces puro. Los ingredientes de mercadona dejan mucho que desear...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, tengo que ir buscando productos con mejor composición pero aun estoy en fase inicial de mirar los ingredientes bss

      Eliminar
  7. Me encantan los enlaces y las gafas!
    Un besito

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips