lunes, 23 de febrero de 2015

Reto: Acabando productos de maquillaje Vol. 1

Buenas!!!! 
Hoy os vengo una entrada inspirada en algún que otro vídeo que he visto por youtube. Cada mes más o menos os iré haciendo una entrada con estos mismos productos para que veáis los progresos y así forzarme a gastarlo si o si.



El primer producto que os enseño es una colonia Inmortal twilight, que no me termina de convencer por que es bastante pesada y tengo ganas de terminarla antes de que llegue la primavera. Pensaba que el tarro era bastante grande pero solo llega hasta la mitad el resto es simplemente cristal.

Seguimos con dos lapices que están bastante pequeños ya, pero sino me fuerzo en usarlo los dejo en el fondo  del cajón y no los uso.
Son el: 
  • nº 10 de basic, este lo utilizo para la línea del agua, tiene una duración media y me encanta porque abre mucho la mirada pero tengo varios lapices de este mismo color y tengo que ponerme con ellos para que no se estropeen. 
  • nº 903 Dark Brown de NYX, lo suelo utilizar para hacer delineados superiores y me gusta bastante para esta función. Me suele durar bastante  bien la jornada laboral aunque a última hora del día se me trasfiere al parpado superior.


Polvos matificantes, la verdad es que este producto me cuesta mucho usarlo ya que según la base que utilice no los necesito porque me da la sensación de tener la cara poco saludable al verme demasiado mate, pero sin embargo para esas bases o bb que te dejan muy brillosas me suele gustar.
Aunque veáis que esta el pan completo esta reconstruido y es una capa muy fina, es de BASIC.


Base en mousse de basic, no me termina de convencer me deja la piel bastante mate y no me gusta pero si la utilizo con esponja tipo beuty blender puedo acabarla, tiene una duración bastante buena y aunque la veáis oscura para mi piel no es lo es tanto pero no hay manera de la cámara saque su color real. 


Sombra 100 de kiko, me gusta mucho pero trae mucha cantidad y quiero sacarle el máximo partido antes de que se seque.
Tiene una durabilidad muy buena aunque yo siempre la uso con prebase.

Esta foto no lo saque en la foto general pero se me ocurrió incluirla en el reto en el último momento.


Espero que os haya gustado la entrada y dentro de 1 mes os espero con esta misma entrada. Bsss



8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la sombra de Kiko y los lápices. Haces bien en darle caña a la colonia si es pesadita, que si no luego con el calor es peor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la colonia la he tenido que dejar apartada por el momento no me siento cómoda con ella ahora que empieza el calor.

      Eliminar
  2. Espero que consigas acabarlos, a mí se me hacen especialmente pesadas de acabar las colonias, sobretodo si no me acaban de hacer el qué, por que eso me obliga a usarlas muy a menudo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que más fácil gasto aunque suelo combinar varias.

      Eliminar
  3. los polvos serian los mas dificiles para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi están siendo muy difícil también, ahora que estoy empezando a dar más caña a la mousse casi no los uso.

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos pero me pareces una campeona al haber llegado a esos límites con los productos jajaja. Yo soy de las que los guardo al fondo del cajón y me olvido de ellos. Parece que no se gastarán en la vida!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes también me pasaba pero bueno hay que cambiar las costumbres por otras mejores jejej bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips