viernes, 16 de agosto de 2013

Reto #usaloya vol.2

Buenas chic@s! que tal estamos yo seguramente ahora mismo este en la playa pero es que he querido dejar unas cuantas entradas programadas para que no os penséis que os abandono ahora que por fin me puesto sería con el blog.

Y en este caso hoy nos toca el segundo volumen de #usaloya que si no sabéis de que va os recomiendo que veaís la anterior entrada (aqui)

Y en este caso escogi un esmalte efecto azúcar nº 642 de KIKO este esmalte me tiene enamoradita me encanta como me queda en las uñas.

Os dejo la foto de lo que voy a usar como con el paso a paso

De izq a drc.


  • Esmalte efecto azúcar 642 KIKO
  • Esmalte 102 LETICIAWELL
  • Esmalte 275 KIKO
  • Placa 24 PUEEN

Lo primero que he hecho es aplicar mi topo coat que es el mismo que la semana anterior el 3 in 1 WHITE de KIKO.
Después aplico el esmalte 642 en todas las uñas y en el dedo anular primero estampamos las estrellas de la placa 24 PUEEN y  cuando se sequen volvemos a estamparlas en negro en el mismo dedo.

Y en este caso no he querido aplicar ningún top coat para finalizar la manicura para que no desaparezca el efecto del esmalte principal que me encanta y me dura bastante bien en las uñas.


Espero que os gusta y hasta la próxima.



6 comentarios:

  1. Tengo ese esmalte efecto azucar y me encantan, tengo otros dos colores mas y son los esmaltes que mas estoy usando este verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres pero tengo que reconocer que este es mi favorito! bss

      Eliminar
  2. Un tono precioso al que además has dado un toque muy original con la estampación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita y poco vista:) tomo nota. besos

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips