lunes, 16 de septiembre de 2013

Bye Bye #2

Buenas chicas ! otra vez venimos con una entrada de productos acabados esto es un no parar jejej y empezamos


 ROSTRO


  • Toallitas para piel seca y sensible de DELIPLUS (1€/ 25 u) la verdad es que son unas toallitas que van desmaquillan bien y en mi caso no me escuecen pero no me gusta tener estos paquetes por casa porque sino me entra  la perrería a la hora de desmaquillarme.
REPETIRÍA: Sí.
Se puede comprar en MERCADONA online o tienda física 

  • Máscara con granada IDC, es la primera vez que utilizo este tipo de mascarillas y me han gustado porque me dejan la piel bastante bien, el problema viene en que es un regalo y no se ni donde ni que precio tiene.
REPETIRÍA: Sí.

 UÑAS


  • Esmalte negro YSSY (1€), este esmalte me acompaña desde hace ya tiempo me gusta bastante tanto que ya se acabo por completo o no alcanzo bien el producto y he decidido jubilarlo.
REPETIRÍA: Sí.
Se puede comprar en tiendas multiprecios o bazares.
  • Esmalte de Astor (1,99 €), al contrario del anterior esmalte este no me ha gustado nada se ha espesado enseguida yo diría que al tercer uso ya lo note con que he quedado bastante descontenta con esta gama de productos.
REPETIRÍA: No.
Se puede comprar en perfumerías, mercadona o tiendas online.
  • Esmalte blanco KONAD (pack) este producto vino en un pack de estampación y me encanta es genial es el blanco perfecto para estampación.
REPETIRÍA: Sí.
Se puede comprar en tiendas online el mejor precio lo he encontrado en el outletdelmaquillaje.

 PELO


  • Mascarilla nutrición extensa de Herbal(6€/500ml) es una muy buena mascarilla que hidrata bastante bien el pelo.
REPETIRÍA: Sí.
Se puede encontrar en droguerías schlecker.



  • Protector del calor LES COSMÉTICS, no se el precio además de que creo que lo han retirado huele genial a una fruta que ahora mismo no sabría decir cual es pero me gustaba bastante no apelmazaba el pelo y lo de proteger bueno yo creo que si pero nunca se sabe.

REPETIRÍA: Sí, pero no se si esta en el mercado.


CUERPO

  • Crema de protección solar hawaiian tropic6(1€), estas las compre aprovechando una oferta que hubo en mercadona y me encantan como huelen la unica pega que le pondría es que son bajas de protección solar pero he visto en tiendas que hay de más protección y seguro que caigo con ellas.
REPETIRÍA: Sí el año que viene la comprare con mayor protección pero si. 
Se puede encontrar en perfumerías, mercadona o tiendas online.

  • Crema de granada (190ml / venia en un pack),como veis esta crema a durado más bien poco y es que como no me gustaba la he terminado acabar lo antes posible es demasiado liquida y tardaba en absorberse dos puntos muy negativos pero si a eso le sumamos que apenas tiene olor.
REPETIRÍA: No.
Se puede comprar en Alcampo.
  • Crema solar facial DELIPLUS,6€,este producto eran restos del año pasado y tengo que decir que antes me gustaba pero creo que no me terminaba de proteger bien ya que cuando la utilizada (sin estar caducada) me daba la sensación de que me quemaba.
REPETIRÍA: No.
Se puede comprar en MERCADONA.
  • Crema campos de Ibiza ,yo la consegui en un intercambio era bastante liquida pero olia bien le pondría la pega que me tardaba en absorber y como su tamaño era pequeñito no la utilizaba para todo el cuerpo sino para manos.
REPETIRÍA: No.
Se puede comprar en http://www.camposdeibiza.com
Espero que os haya gustado os dejo con el vídeo y hasta la próxima bss.





10 comentarios:

  1. me gusta..lo de hawai me kede con ganas de probar pero vamos para lo k e ido a la playa me alegro de no haberlo comprado porque no lo habria usado..jejejejje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que echarse la crema hasta para salir a la calle! bss

      Eliminar
  2. Yo estuve buscando el otro día ese protector de calor en carrefour y no lo encontré yo creo que lo han retirado, jo cuando me había decidido a comprarlo que había leído buenas críticas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me dijeron hace tiempo que lo iban a retirar y creo que no se equivocaron ! bss

      Eliminar
  3. Los Konad van genial para estampar, sí! Aunque sean más caros, al final merecen la pena. Me ha dado curiosidad la mascarilla, a mi tampoco me suena la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha comentado que las mascarillas se compran en perfumerías Druni por si quieres mirarlas jeje bss

      Eliminar
  4. Pues a mi el esmalte de astor me gusta, tengo ese verde o uno muy parecido y me van perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debió de salir malo porque tengo uno lila y me va bien pero con este es imposible

      Eliminar
  5. A mi me pasaba lo mismo con la facial solar de deliplús, al ponérmela la cara como que me quemaba. ademas me daba mucha grasa y no es lo que mejor le va a mi piel. la termine usándola para los hombros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf yo solo se que me quemaba con ella y que ni de lejos vuelvo a repetir bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips