viernes, 6 de septiembre de 2013

Favoritos de Agosto *13

Buenas chic@s ! que tal estamos ? ya se que hoy tocaba entra del reto #usaloya pero estado con examenes y me ha sido imposible por lo que traemos unos favoritos.

En este caso vengo con dos favoritos uno de maquillaje y otro para uñas y empezamos!


Empezamos por una paleta de Fashionista que ya visteis aquí que os recomiendo que paséis si queréis ver los tonos y swach con flash y con luz natural.

Y es la favorita porque al ser tan compacta y poder customizarla a nuestro gusto es muy practica para ir de viaje y tod@s sabemos que el mes de Agosto es el mes de las escapadas por excelencia.

La única pega que le pondría es que tenemos que tener cuidado con las sombras que vienen con betas ya que si no utilizamos un producto como el mixing para mojar el pincel podemos llenarnos de brillos y perder los reflejos que más nos llamen la atención de la sombra.

Podéis comprarla en Maquillalia.

El segundo producto es el endurecedor científico de MAVALA solo puedo hablar maravillas de él, no es un producto muy típico en favoritos pero yo no quería hacer una review en especial para el porque se que muchas ya lo conocéis.

Solo puedo decir que por fin he conseguido no tener capas y duras las uñas y hace año que no las tenía así y estos efectos no aparecen al primer día sino que yo lo empece a notar al mes y medio de uso.

Para las que no lo conozcáis es un endurecedor compuesto por un liquido verde que nos deberemos aplicar desde la mitad hasta el final de las uñas sin llegar a tocar carne ni cutículas porque las endurecería. El tratamiento recomendado por el fabricante es aplicarlo dos veces por semana.

Podéis comprarlo en multitud de sitios farmacias, Corte Ingles pero yo lo en mifarma.es

Espero que os haya gustado y hasta la próxima! bss



Y os dejo un look que he hecho para entrar en un concurso de Nona




10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las paletas Fashionista, a mi tmb me encanta la mia.
    Un besin y animate con esta sección y haznos una cada mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada dependerá según si veo que tengo algo muy favorito o por el contrario si es lo mismo no lo haré jeje bss

      Eliminar
  2. Que preciosidad de paleta, aún no he tenido el gusto de probar estas sombras espero que pronto pueda comprarme algunas.Un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales pero siempre hay que tener un poquito de cuidado con las que llevan betas pero para el precio que tienen son geniales bss

      Eliminar
  3. Yo tambien me hice con mi propia paleta de fashionista, y la verdad que aún no la he utilizado tanto como para decir que me gusta, pero tiempo al tiempo jejeje. Tu paleta preciosa también. Y qué decir del endurecedor, que yo me las tengo que cortar de lo largas y duras que me las está dejando con el uso, asi que yo tambien lo recomiendo 100%, que a mi se me capeaban y se me terminaban rompiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uii ese endurecedor de MAVALA me encanta, pero no me solucionó mucho el tema de capas asi que lo tuve que combinar con otro especifico de capas!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains a mi de momento no se me capean ademas de endurecedor uso una vez cada mes o cada 15 días la lima de 4 pasos bss

      Eliminar
  5. Aun no he probado nada de Fashionista, pero os veo los coloretes y broncers y se me antoja una barbaridad, qué bonitos son! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son baratos y merece la pena mínimo tener una paleta porque si se rompe o se pierde en un viaje tampoco perdemos tanto bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips