viernes, 20 de septiembre de 2013

Reto #usaloya Vol.4

Buenas vuelvo a retomar el reto de #usaloya  y en este caso traigo una manicura sencilla pero es que ando falta de tiempo jeje...

Y mi color destacado es el  tono 915 George Blueney de Catrice que creo que esta descatalogado pero me encanta.

Os dejo la foto con los productos que voy a utilizar

De izq. a drc.


  • Esmalte 3 in 1 WHITE KIKO
  • Esmalte 915 George Blueney CATRICE
  • Blue glitter H&M
  • Esmalte 102 LETICIAWELL



Lo primero que hago como siempre es aplicar el top coat en mis uñas  y paso a pintar el anular con blanco y el resto con el azul de catrice, este paso lo repito porque aunque cubra bien un esmalte me gusta dar dos pasadas.

Por último aplico el glitter en el dedo anular y una capa de top coat además para dar un toque puse una estrellita en el pulgar que creo que no se aprecia muy bien en el vídeo ni en fotos. 

Y ya por último os dejo con el resultado espero que os guste! bss




Y os dejo el vídeo ! 



16 comentarios:

  1. Una combinacion muy chula, me encanta ese tono de catrice, una pena que este descatalogado U.U

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes probar ha encontrarlo seguro que en alguna web o tienda física todavía esta bss

      Eliminar
  2. Como me gusta ese azul!!!un besazo bombón muuuaakkk

    Be Fashion Be Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es un azul que me enamoro a primera vista! bs

      Eliminar
  3. yo me he quedado con la estrellita en el pulgar, que mona ^^ me encantan todos los colores, sobretodo el glitter <3

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pocas veces uso estos detalles y para mi gusto quedan muy cuco ! bss

      Eliminar
  4. Qué color tan preciosísimo!!! De cabeza a la wihslist!!!! Ainssss y yo que estaba a potidieta!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esos tonos de azul me encantan, le has dado un toque muy bonito. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapissima, te informo que te he nominado para un premio en mi blog, pasate y descubre de que se trata. Besitossss http://elcajonderousandrea.blogspot.com.es/2013/09/mi-primer-premio-blogueril.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi ese mismo día en nada lo hago gracias por recordarlo

      Eliminar
  7. Muy bonita, me gusta mucho el esmalte azul de Catrice, siempre le he echado el ojo y al final nunca me lo he traido. Si lo vuelvo a ver se viene conmigo jaja

    ResponderEliminar
  8. pues fijate que en Murcia tengo un stand de Leticia Well y nunca me fije en los esmaltes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bastante buenos aunque tarda en secar un poco sobre todo el blanco bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips